Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Nueva página web de K·Line

Redacción Ciberperfil12/11/2012
K·Line ha renovado su página web, volviendo a demostrar su apuesta y compromiso por el uso de las nuevas tecnologías y las herramientas informáticas.

La nueva web destaca por ser extremadamente intuitiva, muy sencilla para cualquier visitante y con lo más destacado de la empresa perfectamente visible.

Así, encontramos diferentes secciones que permiten conocer de primera mano la labor de K·Line. Dentro de “Empresa” se puede ver toda la información institucional de la compañía, así como su fuerte apuesta por el medio ambiente. En “Productos y soluciones” se puede encontrar toda la oferta comercial de K·Line, ordenada perfectamente por familias y modelos. Cada producto concreto viene acompañado de imágenes y catálogos.

La sección “Servicios”, por su parte, explica todo aquello que ofrece K·Line más allá de los productos, como la distribución, el asesoramiento técnico o el servicio post-venta. Y como no, Express Service, un servicio que permite agilizar todos los procesos y tener la posibilidad de fabricar los pedidos de ventanas en cuatro días hábiles.

Otra de las secciones más interesantes es “Reglamentación”, donde se hace un completo resumen de toda aquella normativa que afecta al sector del cerramiento. Una herramienta especialmente útil, ya que permite a todos los visitantes estar informado sin necesidad de leer la normativa completa, una tarea que en ocasiones resulta muy poco gratificante.

Y como no, K·Line no pierde oportunidad de demostrar su apuesta y conocimiento del mundo de las redes sociales. En la propia portada de la página web ya se pueden encontrar los enlaces con sus cuentas de Facebook y Twitter.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:


Logo empresa k-lineK-LINE pertenece al Grupo Liebot, líder europeo en el sector con más de 40 años de experiencia en la fabricación de ventanas, puertas y fachadas de aluminio.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-R+TAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS