Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Fallece Joaquín Ochoa Mataix, uno de los fundadores de Persax

José Luis París05/09/2013
 

Lamentamos comunicar el fallecimiento, a los 81 años de edad, de D. Joaquín Ochoa Mataix, socio fundador de Persianas Persax y hermano del Presidente del Consejo de Administración y también fundador Salvador Ochoa Mataix.

D. Joaquín Ochoa siempre estuvo muy involucrado en las fases de producción , desarrollo y mejora de producto en Persax. De hecho, a él se debe la creación del cajón Extrabloc, que sigue siendo hoy en día uno de los productos distintivos de la empresa.

Sin duda, D. Joaquín Ochoa Mataix ha sido uno de los pioneros de nuestro sector y hasta sus últimos días estuvo plenamente implicado con su empresa, dejando un gran legado, tanto desde el punto de vista empresarial como humano

Desde Ciberperfil queremos ofrecer nuestras más sinceras condolencias a su familia, allegados y miembros de Persax y rendir homenaje a su persona.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS