Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Ángel Marco y AMBikes participan en el Trofeo de Arenys de Munt y la Volta a Tarragona

José Luis París05/06/2015
Continúa la buena temporada del equipo ciclista AMBikes y de uno de sus destacados miembros, nuestro compañero Ángel Marco, patrocinado por Enjoy Motors España y Ciberperfil.com.

El sábado 30 de mayo, Ángel y el equipo participaron en la carrera “V Trofeo Muntbikes Vila d’Arenys de Munt”, puntuable para el Campeonato de España en ruta y organizada por MuntBikes. La carrera discurrió por los principales puertos de la comarca del Maresme.

angel-arenys-descenso


Desde el primer momento, Ángel se puso en cabeza del pelotón y junto a otros cuatro corredores protagonizaron la escapada del día en la ascensión del principal puerto de la jornada, Can Bordoi. En la bajada, otros cinco corredores se unieron al grupo de cabeza. Las opciones en la carrera pasaban por el último puerto, pero aunque hubo algún ataque, el trazado y las estrategias no fueron lo suficientemente determinantes como para descolgar a ninguno de los 11 corredores escapados.

angel-arenys


La bajada y el sprint final decidieron la carrera. A pesar de arriesgar en el descenso, una derrapada en la entrada de una curva y una reciente caída en otra carrera, ésta de montaña, hicieron que Ángel levantara el pie y entrara finalmente en una más que meritoria 12ª posición.

Mañana sábado, Ángel correrá la “Volta a Tarragona Master”, una carrera de tres días que circulará por las localidades de Vilaseca, Tarragona y Reus. Le deseamos mucha suerte y que obtenga el mejor de los resultados. Desde aquí, agradecemos también el soporte de Enjoy Motors España y Ciberperfil.com como patrocinadores del equipo.

 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS