Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Confalq presenta el Foro del Alquiler

Redacción Ciberperfil17/02/2012

Confalq ha presentado oficialmente la primera edición del Foro del Alquiler, en un encuentro con la prensa a la que han acudido tanto medios especializados como generalistas y las más relevantes agencias de comunicación.

Como portavoces ante la prensa han intervenido el Presidente de Confalq, César Caudevilla, en representación de Fanagrumac; el Vicepresidente, Juan José Torres, en representación de Aseamac y el Tesorero, José María Marsal, en representación de Anapat. En la presentación también han estado presentes representantes de Smopyc y Feria de Zaragoza.

Tal como el propio Sergio Diloy, Director de Certamen de Feria de Zaragoza – Smopyc, declaraba en el encuentro: "El alquiler es clave y seguirá siendo una pieza clave en SMOPYC. Desde la Feria mostramos nuestro apoyo a la Confederación y al Foro del Alquiler".

El encuentro profesional que se estrena este año en el mes de mayo contará con un espacio de expositores, así como un completo programa que incluirá ponencias, talleres, mesas redondas y actividades de máximo interés para los empresarios.

Este evento surge a partir de experiencias de asociaciones empresariales del alquiler de otros países, que desde hace años vienen celebrando eventos globales de interés para el sector, entre los que se encuentra, por ejemplo, el encuentro anual de la Asociación Europea del Alquiler (ERA), o el afamado Rental Show de la Asociación Americana del Alquiler (ARA).

Además de todas las actividades que se plantean desde el Foro, este encuentro profesional pretende fomentar las relaciones dentro de la industria, compartir conocimientos y crear un marco de referencia para el debate y la colaboración de todo el sector del alquiler.

Este evento único en España se organiza atendiendo a unas necesidades reales del sector de disponer de un marco de encuentro de todas las empresas y profesionales relacionados con esta actividad, y basándose en las experiencias de otras organizaciones similares a nivel internacional.

El Foro tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid, los días 24 y 25 de mayo (jueves y viernes), ubicación muy accesible dada su proximidad con el aeropuerto, que además contará durante el evento con servicio de transporte gratuito.

La inscripción al evento se puede realizar a través de la página web del Foro, mediante un sencillo formulario. En la misma página web se encuentra toda la información del Foro del Alquiler 2012, así como el programa del evento y las oportunidades de marketing.


VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVER+TAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS