Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Más de 80 empresas en Construmurcia

Redacción Ciberperfil14/10/2010

Construmurcia abre hoy sus puertas con más de 80 empresas que representan a las más importantes firmas nacionales e internacionales de subsectores distintos. Hasta el próximo domingo día 17, Murcia se convertirá en el referente para todos los protagonistas del sector de la construcción.

Construmurcia es un encuentro de periodicidad bienal que tiene un acreditado prestigio nacional y constituye una de las más importantes referencias dentro de las ferias del sector de maquinaria y repuestos de obra pública, debido al alto número de novedades que se ofrecen.

En esta feria se da cita una selecta representación, tanto nacional como internacional, de los expositores más cualificados, que ofrecen a los profesionales un sitio donde conocer las últimas novedades y tendencias, contactar con proveedores y acercarse a futuros clientes.

El objetivo de esta feria es presentar a los profesionales las novedades en productos de aplicación en la construcción, así como forjar relaciones, contactos y negociaciones, para que sirva de punto de encuentro de todos los elementos relacionados con la construcción. De esta forma, IFEPA acoge en este certamen a todos los subsectores relacionados con la construcción.


VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asefave Manual Fachadas VentiladasHabitissimo, S.L.Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaASEFAVENebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS