Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Ampliación del Plan Renove de Castilla-La Mancha

Redacción Ciberperfil08/10/2013
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha informado que el plazo para la presentación de solicitudes del Plan Renove de Ventanas de Castilla - La Mancha se ha ampliado hasta el 31 de octubre de 2013.

Estas ayudas están destinadas a la sustitución de ventanas en viviendas y establecimientos del sector terciario (locales comerciales, establecimientos de hostelería, etc.) por otras de mayor eficiencia energética en el ámbito territorial de Castilla - La Mancha.

Para el programa de viviendas particulares, la cuantía de las ayudas tiene un límite de 3.000 euros por vivienda: 110 euros/m2 para sustitución de ventanas (cristales y marcos) e instalación de dobles ventanas y 24 euros/m2 para sustitución de cristales.

Para el programa de establecimientos del sector terciario, el límite es de 6.000 euros por establecimiento: 100 euros/m2 para sustitución de ventanas e instalación de dobles ventanas y 20 euros/m2 para sustitución de cristales. Las ayudas, en ningún caso, podrán superar el 35 % del coste de la actividad subvencionada.

Más información

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+TAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS