Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Satisfacción en Veteco

Redacción Ciberperfil25/05/2010

Una vez acabada la feria, y habiendo pasado el suficiente tiempo para reflexionar, la impresión general de todos los asistentes es la misma: satisfacción por el elevado número de visitantes y por las numerosas oportunidades de negocio que se labraron durante el evento.



Es cierto que Veteco no llegaba en el mejor momento posible pero las ganas y la motivación de expositores y visitantes han eclipsado cualquier tipo de duda que pudiera generar el Salón.



Veteco ha demostrado seguir siendo uno de las ferias de referencia dentro del sector de la construcción, siempre con especial atención a la ventana y al cerramiento acristalado. Los expositores no han dudado en señalar al Salón madrileño como punto de partida hacia un nuevo optimismo, siempre con la idea de concretar los diversos contactos generados en el evento. En total, 34.252 visitaron la feria madrileña, siendo 3.943 extranjeros. Una cifras más que positivas en un momento complicado.


VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS