Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Ferroforma’2011 se presenta en Barcelona

Redacción Ciberperfil08/10/2010

Esta semana se ha presentado en Barcelona ante cerca de un centenar de profesionales del sector de la ferretería, la próxima edición de Ferroforma/ Bricoforma, Feria internacional de Ferretería y Bricolaje que se celebrará del 23 al 26 de marzo de 2011 en Bilbao Exhibition Centre. En esta reunión se puso de manifiesto el nuevo impulso dado por los organizadores de este certamen con el fin de conseguir una feria más profesional y participativa.

La presentación de Ferroforma estuvo presidida por el Consejero Delegado de Bilbao Exhibiton Centre, José Miguel Corres y el presidente del Comité Técnico Asesor de Ferroforma, Fernando Bautista. El Director del certamen, Angel Pereda, desglosó los principales ejes del nuevo modelo de certamen que se centra en facilitar la participación de empresas expositoras, gracias a una “agresiva” política de precios, y al fomento de la participación de los usuarios finales con la organización de diversas actividades paralelas.

En concreto, se desarrolló un programa de descuentos en alquiler de superficie para expositores, que cuenta, además, con una financiación a doce meses, a coste cero, para expositores nacionales. Asimismo, Ferroforma ofrece, en base a tramos de ocupación, diversos servicios feriales que incluyen desde mobiliario a descuentos para viajes en Iberia, y RENFE, y ahorros de hasta el 40% en la contratación de habitaciones de hotel y comidas.

Los asistentes a la presentación mostraron también interés en las diversas Jornadas que sobre “Logística y ferretería”,”Ineficiencias y ahorros en la comunicación intersectorial” y “Las mejores ferretería españolas. 10 casos de éxito” se quieren desarrollar “a pie de pabellón” con el fin de que los propios visitantes puedan conocer la situación actual y sus diferentes alternativas.

Por otra parte, Angel Pereda, director de Ferroforma, hizo especial hincapié en la campaña de visitantes profesionales que ya se ha iniciado y que además de dirigirse a todos los profesionales nacionales, se va centrar en 25 países de todo el mundo con especial incidencia en Latinoamérica (Brasil, Chile, Argentina, Colombia) y en Europa (Alemania, Francia, Polonia, Rusia y Reino Unido).

Previamente a la presentación, se celebró la segunda reunión del Comité Técnico Asesor de Ferroforma con la asistencia de prácticamente todos sus miembros, que fue presidida por Fernando Bautista. Durante la asamblea se puso de manifiesto el altísimo interés de los asistentes, todos ellos máximos representantes de las empresas y asociaciones punteras en España, en llevar a cabo la organización de una de las mejores ediciones de la historia de Ferroforma, y su nivel de implicación a la hora promover esta feria entre sus clientes y asociados.


VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS