Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Productos de Intermac en Glasstec 2012

Redacción Ciberperfil27/09/2012
En Glasstec 2012, el stand de Intermac ocupará una superficie de unos 700 metros cuadrados y estará dividido internamente entre las diferentes áreas tecnológicas, para presentar la unión de la calidad de las soluciones mecánicas y de software y la fiabilidad que desde siempre caracterizan los productos de la marca Intermac.

Corte
En los últimos cuatro años, los numerosos esfuerzos e importantes inversiones hechas por Intermac en el sector del corte han llevado a la compañía de Pesaro ganar un puesto entre los principales fabricantes del mundo, especialmente en el segmento del vidrio laminado de corte, donde Intermac cuenta ahora con una rica gama de modelos de vanguardia gracias a las numerosas patentes e innovaciones. En particular Genius Comby J-A46 es una línea que satisface al segmento medio-alto del mercado al cual ofrece prestaciones y calidad al más alto nivel, ofreciendo al mismo tiempo una optimización del 20% en el uso de la superficie productiva.

Waterjet
Para el segmento de los sistemas de corte con agua, en el stand será posible asistir a demostraciones de la Primus 322, se trata de una máquina de corte de chorro de agua con una área de trabajo de 3210 x 2200 mm y equipada con dos cabezales operadores con cinco ejes. De este modo la máquina puede realizar también cortes inclinados y chaflanes, también si el cliente tiene necesidad, Primus 322 puede realizar a la vez piezas iguales. También, regulando de manera adecuada la velocidad de avance, los detalles en elaboración con tecnología a chorro de agua pueden ser directamente mandados al horno de temple para ser acabados. Además Primus utiliza el software ICAM 2D y 3D de los centros de trabajo de la serie Master y por lo tanto ya saben muchos dueños de un CNC Intermac que permite una real integración entre elaboración a chorro de agua y el centro de trabajo.

Centros de trabajo
Estará presente en el stand un centro de trabajo de la serie Master 35. Esta máquina cuenta con cientos de instalaciones en todo el mundo y representa el arte en términos de fiabilidad, precisión y calidad de acabado. El cabezal operador hi tech con 5 ejes puede realizar las elaboraciones más complejas y ofrecer gran facilidad de programación de las producciones gracias al control numérico del PC. También en el stand se presentará en primicia mundial el nuevo Centro de mecanizado vertical Intermac. Desde siempre Intermac ocupa una posición de liderazgo en el segmento tecnológico de los centros de trabajo con control numérico, por lo que hay gran expectativa por la primera máquina Intermac vertical que trasladará la calidad y la flexibilidad de siempre asociada con Intermac al sector de las máquinas verticales.

Canteadoras bilaterales
Busetti, marca líder del sector de las canteadoras estará presente en la feria con una canteadora bilateral canto plano, Serie F. La nueva Serie ha sido recibida por el mercado con gran entusiasmo. La maquina ha sido completamente rediseñada y ahora ofrece un nivel de automatización superior que los modelos anteriores e introduce por primera vez en este sector el control numérico con PC, con todas las ventajas que esto comporta en términos de potencia de cálculo y facilidad de uso. Es de gran interés la posibilidad de equipar la maquina con el “preset” automático de las muelas diamantadas, una operación que tradicionalmente consume una considerable cantidad de tiempo y que en cambio en las nuevas Serie F puede ser gestionada de manera automática desde la máquina.

Herramientas
Este año, también Diamut estará presente en el stand de Intermac, para presentar su gama de herramientas diamantadas.



 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS