Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Innaltech, otra empresa que no faltará a Construmat

Redacción Ciberperfil17/05/2013
Innaltech estará presente en la 18ª edición de Construmat, que se celebrará en la Fira de Barcelona del 21 al 24 de mayo.

En esta nueva edición Innaltech presentará algunas de sus novedades desarrolladas durante los últimos dos años, como por ejemplo nuevos sistemas de cerramiento en practicables, como el sistema Practic HO 70 RPT, novedoso sistema de hoja oculta que mediante sus secciones minimalistas y su innovador sistema de rotura, consigue unos valores térmicos de primer orden así como una estética dinámica y equilibrada.

También se presentará una nueva aplicación: Closed. Se trata de un ambicioso programa que da una solución sistemática a todas las necesidades existentes de vallas de jardín, así como a otras aplicaciones constructiva como: divisorias de despachos, barandas, puertas, corrugables, sistemas controles solares, etc. Puede albergar cualquier tipo de lama, desde mallorquinas hasta lamas estilo avión de la Delta Opacity.

Closed, en definitiva, es un sistema completamente modular y versátil, interrelacionado con el resto de productos Innaltech, que nos permite hacer volar la imaginación, y así plasmar nuestros anhelos en realidades.

Todas las novedades de Innaltech estarán en el Pabellón 2, Stand D445

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+TASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS