Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

R+T Rusia prepara su primera edición

Redacción Ciberperfil23/04/2012
R+T desembarcará en Rusia del 26 al 28 de septiembre de 2012, para presentar su primera edición en dicho país, concretamente en el recinto ferial Crocus Expo Center de Moscú

R+T Stuttgart, feria lider en el sector de elementos de protección solar, persianas y puertas, se amplía con la celebración de la primera edición R+T Rusia, dirigida a un importante mercado con muchas perspectivas de futuro.

A pesar de que el sector de la construcción en Rusia sufrió unos años de crisis, la recuperación económica del país ha permitido remontar la situación y ahora dicho sector ya presenta expectativas positivas. En algunas regiones de Rusia, por ejemplo en Irkutsk, Krasnojarsk, Krasnodar y Vladivostok, la actividad del sector de la construcción está alcanzando un buen nivel de actividad. Ello es debido, entre otras razones a la organización de los Juegos Olímpicos de Invierno en el año 2014, o la más reciente Conferencia de las regiones de Asia-Pacífico que tendrá lugar en 2012.



De esta manera, en las mencionadas regiones se observa una creciente demanda de edificios residenciales y comerciales modernos y de concepción sostenible, que sean además respetuosos con el medio ambiente. Para apoyar las actividades relacionadas con la construcción, el Gobierno ruso aportará en los próximos cinco años 15,7 millones de euros, para la edificación de nuevos puentes, escuelas, hospitales y otros proyectos terciarios. Además, Rusia tiene previsto reducir en un 40% sus requerimientos energéticos, por lo cual el proyecto y construcción de edificios sostenibles, ecológicos y eficientes energéticamente, tendrá un importante aumento en el país.

Por todo ello, R+T Rusia 2012 es un evento esperado con interés por parte de fabricantes y distribuidores del sector. Se espera que estén presentes en esta primera edición importantes compañías rusas y también de otros países de Europa, deseosas de entrar en un mercado con tantas expectativas.

 



 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS