Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

José Blasco, nuevo presidente de Feria Hábitat Valencia

Redacción Ciberperfil01/12/2010

El presidente del comité ejecutivo de Feria Valencia, Alberto Catalá, ha dado el visto bueno a la propuesta del sector del mueble para que el empresario José Blasco sea el presidente de la edición de 2011 de Feria Habitat Valencia, nombramiento que se hará formal en la próxima reunión del comité ejecutivo de la institución ferial.

El presidente del comité ejecutivo de Feria Valencia ha considerado que el nombramiento de Blasco va a suponer un nuevo impulso para un proyecto “bien encauzado”.

Por su lado, Blasco ha mostrado su satisfacción por la unión de todo el sector en torno al proyecto Habitat y ha apostado por una feria “con los pabellones llenos de expositores y los pasillos, de clientes”.

Hasta entonces, Blasco trabajará con el resto de los sectores implicados en Feria Habitat Valencia –iluminación, textiles para el hogar, cocina y decoración- para consensuar las líneas de trabajó para la próxima edición de la feria, así como la composición del comité organizador.

José Blasco Morán tiene 54 años y es director gerente del Grupo Confortec, dedicado a la fabricación de mueble desde 1985 y desempeña diversos cargos en distintas asociaciones empresariales del sector del hábitat. La empresa se dedica a la fabricación de sofás-cama y camas tapizadas, e integra las marcas comerciales de Tramoderva, Lacama y Tribe.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS