Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Campaña "Más que una roca", de Rockwool

Redacción Ciberperfil29/04/2013
El Grupo Rockwool lanza a nivel mundial “More than a rock”, una campaña que recoge testimonios de profesionales de distintos sectores. En ella se explican los beneficios de aislar con un material resistente al fuego, aislante acústico, sostenible, energéticamente eficiente y duradero como la lana de roca.

Los beneficios que puede aportarnos un buen aislamiento de las viviendas son indudables. Los productos Rockwool ofrecen una combinación exclusiva de sostenibilidad, resistencia al fuego, acústica excelente y durabilidad que convertirán su vivienda en un lugar más seguro, agradable y contribuirán positivamente al medio ambiente.

La nueva página web de la campaña "Más que una roca" incluye videos testimoniales donde un bombero, un asesor financiero, una arquitecta especializada en sostenibilidad y una música explican los beneficios obtenidos al aislar sus viviendas con Rockwool.

La web también cuenta con unos simuladores que permiten aprender a ahorrar energía, comparar el consumo energético de una casa mal aislada con el de una casa aislada con Rockwool y su potencial de ahorro económico, además de escuchar la diferencia entre vivir con ruidos molestos o con confort acústico.

Ya se puede visitar la página web http://masqueunaroca.rockwool.es/

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaR+TAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS