Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

La Bolsa confirma el buen momento de las constructoras

Redacción Ciberperfil01/10/2010

Tras varios meses en crisis, parece que las constructoras comienzan a recuperar el pulso, por lo menos en los índices bursátiles. Las subidas han sido la tónica general en los últimos tres meses.

Ferrovial se ha apuntado un 34,31%; ACS, un 25,15%; Sacyr Vallehermoso, un 6,99% y OHL, un 12%. Estos avances han mejorado el comportamiento anual de estos valores y mientras ACS y OHL suben más de un 5% en 2010; Sacyr y FCC acumulan descensos superiores al 31% en el año.

Entre los principales motivos que justifican estos movimientos está la rectificación de la política del Gobierno, que hace unas semanas anunció que planea aumentar la inversión en el ladrillo al menos unos 17.000 millones de euros, lo que ha generado moral y optimismo dentro del sector.

Otro de los motivos ha sido la internacionalización de muchas empresas constructoras, que recientemente se han animado a firmar contratos en el extranjero, devolviendo así la confianza a los inversores.

Fuente: Expansión


VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Habitissimo, S.L.ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaNebext - RebuildAsefave Manual Fachadas Ventiladas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS