Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Jornada BIM organizada por ASEFAVE

Redacción Ciberperfil28/03/2014
La metodología BIM (Building Information Modeling), aún desconocida en España, plantea nuevas formas en cuanto al diseño y ejecución de las obras de edificación suponiendo un reto para propietarios, proyectistas y constructoras.

También abre un nuevo campo de trabajo a los fabricantes de productos y materiales para la construcción; el método BIM es una herramienta efectiva de marketing para sus productos, que posiciona sus referencias en un nivel global en cuanto al mercado potencial de clientes, en un momento en que la internacionalización de las empresas se contempla como una de las opciones viables para su continuidad.

Conscientes de la oportunidad que supone para sus empresas asociadas, CEPCO y ASEFAVE apuestan por esta metodología, y la Biblioteca BIM ASEFAVE de ventanas es un ejemplo para el resto de sectores de fabricantes de productos de construcción.

Es por ello que CEPCO, ASEFAVE y Bimetica oganizan esta Jornada BIM dirigida a: Proyectistas (arquitectos, ingenieros, diseñadores, etc.), Constructoras,Promotoras, Fabricantes de productos de construcción, y Asociaciones sectoriales.

Fecha: 9 de mayo de 2014
Hora: 11:00 – 13:15 hrs.
Lugar: IFEMA MADRID - Box de formación de ASEFAVE / Pabellón 5 / Box 5.1
Recinto Ferial Juan Carlos I
Parque Juan Carlos I, s/n, 28042, Madrid.
Metro Campo de las Naciones L8


Más información e inscripciones

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomnedada:


Logo empresa ASEFAVEASEFAVE, la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, se fundó hace más de 30 años.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-R+TAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS