Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Gran éxito de convocatoria de los cursos de formación de Grupo Sopena

José Luis París24/11/2011
Ayer miércoles se celebró la primera de las tres jornadas de formación que ha convocado el Grupo Sopena en la sede coporativa de la empresa, en Náquera. Las jornadas tienen lugar entre los días 23, 24 y 25 de noviembre y hoy tiene lugar la segunda jornada.

 

La jornada se inició ayer con una visita guiada por la planta de extrusión, la de lacados y anodizados y, por último por la planta de acabados en madera.



A continuación el Presidente de la compañía, Manuel Sopena se dirigió a los presentes explicándoles brevemente la situación del Grupo, así como los compromisos que asumen para el futuro.

Seguidamente, los responsables de las diferentes áreas de operaciones industriales, ventas y de la red de almacenes del grupo repasaron la actualidad y proyectos del grupo en sus respectivas áreas. Además, el Director de I+D+i, Javier Ángel Díaz, habló de los sistemas de carpintería ya conocidos del Grupo y presentó las novedades en este terreno.



También intervino un representante de la empresa Winperfil, quien explicó las mejoras introducidas en el Sistema de Cálculo y presupuestos de carpintería que desarrolla esta firma.

El poder de convocatoria que tuvo el Grupo Sopena con la jornada de ayer se saldó con un rotundo éxito, ya que no hubo ni una sola ausencia conforme a las expectativas que se habían generado. De esta manera se demostró el gran interés que ha despertado el programa del curso.



Los cursos de formación del Grupo Sopena suponen para la empresa, además, un reencuentro con unos clientes que como todos, en el momento actual, necesitan motivaciones para seguir adelante. "Pensamos que con estos cursos -explican desde el Grupo Sopena- esta motivación se afianzará y la podremos expandir al resto del territorio nacional a través de nuestros distribuidores".

Los cursos finalizan mañana viernes 25 de noviembre.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS