Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Finstral en el Dakar

Redacción Ciberperfil22/02/2010

El pasado 14 de enero finalizó en Buenos Aires (Argentina) una nueva edición del Rally Dakar, que había partido de la misma ciudad el viernes 1 de enero. La competición se llevó a cabo en casi 9.000 km de recorrido a través de Argentina y Chile, incluyendo varias etapas por el duro desierto de Atacama.

finstral.dakar.2010

El distribuidor en exclusiva de Finstral para los Países Bajos patrocinó dos camiones Mercedes, con los números 544 y 513. El primero, pilotado por los holandeses Van Pelt, Beeftink y Stam, finalizó en duodécimo lugar a 34 horas, 53 minutos y 6 segundos del primer clasificado, mientras que el segundo, conducido por el holandés Elfrink y el belga Bruynkens, abandonó en la novena etapa. Uno de estos camiones fue pilotado por el mismo distribuidor de Finstral. En esta categoría el ganador fue el camión Kamaz, del equipo ruso formado por los pilotos Chagin, Savostin y Nikolaev.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS