Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Nuevas cerraduras greenteQ, de VBH

Redacción Ciberperfil27/03/2012
Recientemente, se han añadido cerraduras a la gama de productos greenteQ. La marca propia de VBH acaba de presentar tres versiones distintas en fensterbau/frontale, feria internacional de Ventanas, Puertas y Fachadas.

La marca propia de VBH destaca la calidad y durabilidad de esta cerradura ofreciendo cinco años de garantía en su funcionamiento. Cerradura de alta prestación, reflejada mediante dos pitones endurecidos en el pestillo y un fuerte atornillado de la caja de construcción, cerrada con 3 mm de grosor en la placa frontal.

Está disponible en tres versiones: con un diseño estándar (RR), con barrilete (RF) así como el diseño (FS) para puertas contra incendios, de acuerdo con la certificación contra incendios EN 1634-2.

Las tres versiones de la cerradura greenteQ ofrecen un uso fácil y una alta protección con salida de pestillo de 20 mm. con una vuelta. Dispone de resbalón reversible a derecha e izquierda, permitiendo ambos usos. La altura de trabajo de la caja de la cerradura es de 15 mm. Los modelos de contrachapas disponibles permiten que sea apta para varios sistemas de perfil como Aluplast, Gealan, Rehau, Schüco, Veka y Kömmerling.
Aplicación en cualquier tipo de edifico
La cerradura greenteQ tiene en cuenta las definiciones, medidas y requisitos, así como, ensayos y certificaciones para cerraduras con resbalón y/o pestillo según DIN 18251-2, y es adecuada para construcciones comerciales y particulares así como para edificios de uso público (aprobado según clase 3 EN 12209:2003).

“Nuestro mercado fuera de Alemania está mostrando un gran interés en la comercialización de la gama de productos para puerta, concretamente en cerraduras. Y es por esta razón, que está presentación a nivel internacional dentro de fensterbau/frontale, es muy importante para el grupo VBH”, explica Nathalie Schell, Brand Manager de VBH. “Además, actualmente estamos incrementando nuestra gama de productos en referencia a cerraduras multipunto y en pocas semanas presentaremos grandes novedades en este campo”, setencia Nathalie Schell.

Más información:
www.vbh.com.es
www.greenteq.info



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresas recomendada:


VBH-Malum es especialista en la distribución de herrajes y accesorios para el montaje e instalación de puertas y ventanas tanto de PVC, aluminio, madera y poliuretano.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS