Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Torinco, en ExpoCihac 2015

José Luis París15/10/2015
Torinco, empresa especializada en la fabricación de ventanas de madera de altas prestaciones, está presente una vez más en ExpoCihac, el certamen más importante de la industria de la construcción en México.

Hasta el sábado 17 de octubre, la prestigiosa firma cordobesa, miembro de Asoma (Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio), exhibirá sus novedades en el Centro de Exposiciones Banamex, de México, DF, en una feria donde Torinco viene participado desde hace tiempo.

Este año, dentro de ExpoCihac, se vuelve a celebrar el salón Amevec, espacio íntegramente dedicado a la ventana y todo tipo de cerramientos exteriores, con un espacio propio y diferenciado.

El su stand, Torinco está presentando esta semana los últimos desarrollos y soluciones en ventanas de madera sobre diseño para cada proyecto, con alto aislamiento térmico y acústico, y garantizadas en todos sus componentes.

TORINCO_expocihac_2 Inauguración de ExpoCihac 2015. A la derecha, Lorenzo Nadales Luque, en representación de Torinco.



 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS