Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Veka Ibérica celebra los 1.000 días sin accidentes laborales

05/10/2017

Veka Ibérica ha alcanzado este objetivo, los 1.000 días sin accidentes laborales, gracias a la cultura preventiva existente en la compañía desde hace muchos años, y al claro propósito de que es posible alcanzar cero accidentes laborales, trabajando por integrar la seguridad y salud laboral a todos los niveles en la empresa, pero sobre todo debido a la labor diaria de todos los trabajadores, que son la clave de su éxito.

foto
Trabajadores de la compañía celebrando los 1.000 días sin accidentes laborales en Veka Ibérica.

Aunque Veka Ibérica ya contaba con un servicio de prevención laboral ajeno, hace unos años la compañía apostó por crear un departamento de Seguridad y Salud Laboral, así como un equipo técnico de Seguridad y Salud donde se debaten y hablan abiertamente todas las propuestas en esta materia.

Durante este tiempo se han llevado a cabo actividades como las evaluaciones de riesgos de todos los puestos con sus acciones de mejora, adecuación de máquinas, estudio de EPIs, ergonomía, mediciones higiénicas, señalizaciones, estadísticas tanto de accidentes como de incidentes, auditorías mensuales dentro de la empresa y externas por parte del Grupo Veka, jornadas informativas, así como la celebración del día Mundial de la Seguridad y la Salud Laboral, entre otras acciones.

Poder celebrar 1.000 días sin accidentes laborales supone un hito muy importante del que Veka Ibérica se siente orgullosa. Este éxito ha sido posible gracias al esfuerzo individual y colectivo de todo el equipo humano que compone la compañía. Veka Ibérica apuesta por mantener el objetivo de cero accidentes laborales sostenible en el tiempo y para conseguirlo seguirá trabajando en la misma línea de concienciación y compromiso.

Empresas o entidades relacionadas

Vekaplast Ibérica, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS