Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CAB presenta su Superbe para persianas enrollables

28/07/2017
foto

CAB, empresa del grupo Benincà, fabrica, desde hace más de 20 años, automatismos para cierres enrollables, cancelas batientes y persianas.

El lema de CAB, ‘More than automation’, resume en pocas palabras los valores que la empresa transmite alrededor del mundo a través de sus productos: pasión, innovación y made in Italy.

Estos valores, a menudo, como ocurre con la tecnología, no se ven a simple vista y CAB los ha querido explicar a través de una ‘videohistoria’ que se inicia en la planta de Velo D’Astico (Vicenza, Italia), y cuyo protagonista es, precisamente, el nuevo motor para cierres enrollables”.

La firma lanza ahora Superbe, un automatismo silencioso, que no solo protege y facilita los accesos. Se trata de un sistema más complejo en el que la elección de los materiales y el nivel de las prestaciones deben ser coherentes. Este nuevo modelo, con cinco años de garantía, se distingue del precedente por montar una brida de tecnopolímero de altas prestaciones que permite una mejor distribución de la carga.

Todo ello refleja la acostumbrada y clara elección de la empresa y del grupo por trabajar por segmentos y sectores seleccionados, con el principal objetivo de alcanzar un alto grado de especialización. Superbe es un producto ideal para profesionales que garantiza alta tecnología, así como una instalación sumamente fácil y rápida.

Empresas o entidades relacionadas

Automatismi Benincá, S.P.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

BatimatAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-R+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS