Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

illbruck se ha enfocado más en aportar un plus en las soluciones del sistema ‘i3’

illbruck lanza su nuevo catálogo de productos 2017

Redacción Interempresas21/07/2017

Como novedad, illbruck incorpora en su nuevo catálogo, más soluciones para el correcto sellado de ventanas y juntas de fachada, ampliando su rango de productos del sistema ‘i3’ y su nueva espuma expansiva de alto rendimiento para atender las necesidades del mercado.

Continuando con su línea de innovación y desarrollo, illbruck presenta su nuevo catálogo y tarifa 2017, con importantes novedades tecnológicas en aplicaciones y ayudas técnicas. Como fabricante, tremco illbruck, perteneciente al Grupo RPM, completa así su amplia gama de productos especializados en el sellado y el pegado para la construcción, que facilitan el día a día a través de sus servicios y experiencia para reducir la carga de trabajo y mejorar la eficiencia en los edificios.

foto

Como principal novedad, este año, illbruck se ha enfocado más en aportar un plus en las soluciones del sistema ‘i3’, demostrando así que la incorporación de nuevas soluciones afecta positivamente a los valores de seguridad y confort que venía ofreciendo. Destaca la TP610 illmod ECO, espuma impregnada que se puede utilizar para el sellado hermético de las juntas perimetrales alrededor de ventanas y puertas, la ME508, membrana totalmente auto-adhesiva, ideal para llevar a cabo las conexiones de sellado interior y en la parte intermedia de la carpintería. También permite realizar sellados para las penetraciones de tubos y canales de cables, actuando como barrera de vapor. Por último, encontramos la espuma expansiva para pistola y manual FM365 para aplicarse en todos los trabajos de insonorización acústica, aislamiento térmico, llenado de cavidades y, en algunos casos, para la fijación y la adhesión con un excelente nivel de rendimiento. Estos tres productos sustentan las nuevas aportaciones al catálogo 2017 junto al resto de las ya conocidas soluciones.

foto
Novedad: TP610 illmod ECO.

Novedades que se añaden al interesante servicio de atención al cliente que tremco illbruck ofrece a los profesionales, se encuentra la tienda online de tremco illbruck, “el camino más rápido hacia una solución perfecta, ya que está disponible las 24 horas del día y es una forma más sencilla de seleccionar, pedir y usar los productos”, según comenta Óscar Jansá, Country manager de tremco illbruck España y Portugal.

Por otro lado, illbruck sigue apostando especialmente por el sector de la Construcción y especialmente por el de la ventana, y es por ello que considera que sus productos son los socios perfectos para garantizar soluciones sostenibles y de primera calidad, cumpliendo con todos los requisitos y exigencias en cuanto a certificaciones y normativas. Ofrece productos que ayudan a reducir el consumo de energía y a contribuir con un medio ambiente más saludable. Su gama es analizada regularmente por Institutos independientes de ensayo y certificación para la comprobación de su rendimiento, durabilidad, seguridad y el cumplimiento de las normas de baja emisión. Esto se ha traducido en numerosos sellos de acreditación para su variedad de productos, así como para su empresa.

foto
ME508, membrana totalmente auto-adhesiva.

El nuevo catálogo aglutina un amplio repertorio de productos específicos, fabricados en toda Europa, con las últimas tecnologías enfocadas a garantizar la seguridad y protección de las personas, favoreciendo a su vez altos niveles de confort. “En tremco illbruck diseñamos y fabricamos productos de alta calidad, destinando grandes esfuerzos a I+D+i, para crear soluciones y ayudas técnicas de alta calidad, además, realizamos fuertes inversiones aglutinado nuevos centros productivos como el de la planta en Corea del Sur, la fábrica de membranas en Polonia y la absorción del fabricante inglés de cintas de espuma adhesiva Adhere Industrial Tapes Ltd.” explica Óscar Jansá, soluciones que, además, son compatibles con el ahorro energético, ya que están preparadas para optimizar la eficiencia energética.

foto
Espuma expansiva para pistola y manual FM365.

Todos los productos de illbruck cumplen la normativa vigente exigida en el campo de la Construcción, además de poseer de una amplia información técnica para su uso e instalación.

Las nuevas tarifas del catálogo de illbruck entrarán en vigor el próximo 1 de agosto de 2017 y por primera vez, se presentarán en dos formatos separados, el catálogo de productos 2017 y la tarifa de precios 2017.

Empresas o entidades relacionadas

Tremco Illbruck, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

BatimatAmérica Expo Group, S.A.R+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS