Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La nueva página intensifica aún más la relación entre la empresa y sus clientes

Disomaq estrena nueva web

Redacción Interempresas13/07/2017
En los últimos meses Disomaq, ha sufrido un proceso de cambio para satisfacer las necesidades de sus clientes en todos los aspectos. Prueba de ello ha sido el crecimiento en cuanto al personal que ha tenido la empresa, duplicando su plantilla en el ámbito comercial y técnico, así como en dirección y gestión.

El siguiente paso al que se enfrentaba Disomaq no era otro que brindar un servicio más rápido y eficiente. Por ello se puso manos a la obra y creó su nueva página web www.disomaq.com, más moderna, más dinámica y, sobre todo, más intuitiva para sus clientes.

foto
La nueva web incluye información sobre maquinaria para aluminio, PVC y composite.

El nuevo modelo de página web permite a los clientes y asociados de Disomaq disponer de las últimas noticias relacionadas con el sector del aluminio y PVC. Asimismo, podrán visualizar videos de las máquinas en funcionamiento, información técnica y características de estas, así como comentarios y opiniones de sus clientes.

foto
www.disomaq.com ofrece información detallada de la maquinaria de Disomaq.

Una de las grandes mejoras en cuanto a servicio se refiere, es que desde ahora los clientes de Disomaq, a través de la nueva web, podrán solicitar presupuestos online, que serán respondidos en un tiempo máximo de 24 horas, permitiéndoles de este modo dar un servicio ágil y eficaz, ya que es el propio cliente el que selecciona el producto que necesita. Con ello no se elimina el factor humano, sino que se refuerza proporcionando al equipo comercial una herramienta de ayuda, con la que a su vez puede asesorar con más eficacia a su cliente, que es lo que al final prima en la empresa, la atención al cliente.

Por ahora, la nueva web incluye maquinaria para aluminio, PVC y composite, pero ya se está trabajando en la inclusión de consumibles, compresores y herramientas que hagan que los clientes de Disomaq cuenten siempre con un servicio a su medida y que cubra todas sus necesidades.

foto
La nueva web de Disomaq incluye una sección que detalla el catálogo de su maquinaria.

Con el fin de prestar un servicio completo y mejorar cada día, Disomaq invita a todos sus lectores, así como a todos sus clientes a que visiten la nueva web www.disomaq.com, y envíen a la firma sus sugerencias para así poder prestar un mejor servicio y unas mejores condiciones.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridVeteco - IFEMA - Feria de MadridR+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS