Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

aluplast muestra una solución para puertas de diseño sobrio

21/04/2017
foto

aluplast, especialista en sistemas de puertas y ventanas, ofrece una solución para puertas elegantes de diseño sobrio. Esta solución es un perfil de puerta especial para paneles solapados de profundidad de 85 mm que recubren la hoja de la puerta por completo.

El objetivo de este perfil es permitir fabricar una puerta que cumpla con las expectativas estéticas de los arquitectos. “Como todos los productos de aluplast, la puerta de calle 85 mm con panel solapado convence con valores de aislamiento térmico excelentes”, destaca la compañía.

Otra de las ventajas que este producto ofrece es su compatibilidad con todos los materiales de paneles corrientes. De hecho, la puerta de calle 85 mm está disponible para los sistemas aluplast Ideal 7000 e Ideal 8000 y para sus creadores tiene un buen aspecto y convence con sus cualidades internas.

También destacan como ventajas su gran cámara interior de acero para una estabilidad superior y mayor cavidad del relleno espumoso (posibilidad foam inside), su posible acristalado de hasta 50 mm de espesor y los altos valores de aislamiento térmico Uf = 1,2W/m²K.

Empresas o entidades relacionadas

Aluplast Ibérica, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Veteco - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS