Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Reklò, solución dos en uno de Savio

24/04/2017
foto

Finestra, empresa perteneciente al grupo Savio, presenta Reklò. Esta solución para los sistemas de cierrapuertas agrupa dos productos en uno (bisagra y cierrapuerta).

Savio Reklò tiene una aplicación fácil y rápida al instalarse con la misma facilidad que una bisagra tradicional. El producto dispone de solape de marco a hoja de 5 mm, rasalte de 10/12 mm y perfiles de Cámara Europea. Asimismo, sus creadores destacan que incluso con secciones reducidas no necesita de un mecanizado complementario.

Este producto, perteneciente a la marca italiana Savio, presenta como otra de sus ventajas el hecho de que no necesita de trabajos de albañilería en caso de aplicaciones limitadas a 90º con una pared adyacente.

“Las prestaciones de Reklò han sido puestas a prueba con dos bisagras según las estrictas normativas TÜV, que certifican el uso sobre puertas de hasta 120 kg para clases de fuerza 3”, dicen desde Savio.

foto

El diseño de la solución es discreto gracias a su impacto visual agradable y escasamente llamativo, ya que está pensado para armonizar ópticamente cualquier ambiente. Asimismo, Savio tiene disponible su solución en distintos acabados (anodizado o lacado).

La fiabilidad a lo largo del tiempo se garantiza por parte de la marca italiana con un sistema oleodinámico que permite el cierre de la puerta, realizado con componentes internos de alta precisión.

Empresas o entidades relacionadas

Finestra, S.A. (Savio)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartBatimatAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-América Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS