Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

La Défense de París dispondrá de 7 nuevos rascacielos para atraer negocios

06/03/2017

El distrito financiero de París, La Défense, ha presentado un proyecto destinado a atraer negocios después de lo que supone el Brexit para el mercado europeo. El plan consiste en construir siete nuevos rascacielos con arquitectos de proyección internacional de la talla de Atelier Jean Nouvel, Christian de Portzamparc o Foster + Partners.

foto
Foto: Paris La Défense.

El proyecto de construcción, organizado por Defacto, presenta fechas de inauguración de los distintos rascacielos que van desde el 2018 hasta el 2022. Estas construcciones van dirigidas a empresarios e investigadores, sobre todo a aquellos que se encuentren afectados por la inminente salida de la Unión Europea por parte de Reino Unido.

Los rascacielos tendrán alturas que van de 100 a 320 metros. Además, este proyecto también incluye un rascacielos que albergará una zona de hotel.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS