Actualidad Info Actualidad

Reynaers Aluminium en Construmat 2007

18/07/2007

18 de julio de 2007

Imagen
Reynaers Aluminium, proveedor de sistemas de aluminio de alta calidad, presentó sus últimas novedades en Construmat 2007 además de su nueva identidad visual.

Reynaers Aluminium estrenó nuevo diseño de stand en Construmat 2007 en el que ya podía verse por primera vez la nueva identidad corporativa. Esta nueva imagen obtuvo una excelente aceptación por parte de los visitantes que coincidieron en afirmar que se trataba de un importante cambio que reflejaba la posición de Reynaers en el mercado actual del aluminio en España y Europa.

En el stand, de aspecto futurista e innovador, tanto el mercado doméstico como el mundo del prescriptor encontraron avanzados sistemas para puertas y ventanas, correderas, sistemas complementarios, verandas, etc. Las soluciones para muros cortina, protección solar y domótica fueron sin duda los sistemas que más llamaron la atención de los visitantes. Por ejemplo, destacó la corredera elevable CP 155 / CP 155 LS, un sistema de alta gama con rotura de puente térmico y que, además de sus elevadas prestaciones, aislamiento y seguridad, incorporaba un sofisticado sistema automático de cierre, abertura y elevación que atraía especialmente la atención. El muro cortina CW 86 SG, que además de integrar placas solares fotovoltaicas, mostraba una ventana de abertura paralela y una ventana proyectante ambas motorizadas y en la parte superior de la fachada el sistema de protección solar BS 100 también motorizado que permite inclinar las lamas en la posición correcta para una eficiente protección de la luz solar. Además de la completa gama de sistemas para puertas y ventanas, destacaron principalmente el CS 86 HI, un nuevo sistema con perfiles de tres cámaras con nuevas pletinas de aislamiento de estructura esquelética que consigue valores Uf por debajo de 1.5 W/m2K lo que convierte a este sistema en el energéticamente más eficiente en su categoría, y la CS 77 BP antibala por sus dimensiones y robustez. También cabe destacar la muestra de corredera CP 50-GA, un sistema monorraíl integrado entre paredes para ventana y/o balconera, que ofrece un acabado de gran calidad y unos valores de aislamiento óptimos. Llamó la atención también el nuevo sistema Eco System 50, una de las ultimas novedades de Reynaers que destaca por su alto aislamiento térmico, la rapidez de fabricación y su relación calidad/precio pero que se caracteriza por incorporar unos perfiles de recubrimiento adicionales de acabado en obra que tuvieron una excelente aceptación.

Sin perder de vista su compromiso con la arquitectura y la construcción sostenible, Reynaers presentó una maqueta del Módulo Habitable XXI, un innovador concepto de vivienda que incorpora los avances tecnológicos vivos y sostenibles. Este concepto ha sido desarrollado por Crivillers i Arquitectes Associats, S.L. y Reynaers colabora con su sistema de muros cortina CW 50 en el apartado de cerramientos de aluminio.

Empresas o entidades relacionadas

Reynaers Aluminium, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS