Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fabricado a medida en Zanzar

Sistema mosquitera Plissé 40 hasta 3 metros de alto

Redacción Interempresas23/12/2016

Plissé es una mosquitera para puertas - ventanas de paso frecuente. Para Zanzar la ausencia de barrera en el suelo facilita el paso en los lugares donde se instalan las soluciones. La sencillez del montaje y desmontaje facilita una completa limpieza del vano y del producto.

foto

Las posibilidades que ofrece esta mosquitera son diversas. Puede realizarse con una hoja, dos hojas con cierre central, dos hojas a seguir, tres y cuatro hojas. De este modo se ofrecen distintas soluciones a los posibles retos que se puedan encontrar.

foto

La Plissé 40 tiene una altura máxima de 300 cm (con red negra). Por otro lado, su máxima anchura llega a los 200 cm. La introducción de un perfil intermedio, garantiza la tensión de la tela en las situaciones más extremas.

foto

La mosquitera estándar es de color negro. En cambio, si el cliente lo desea puede solicitar por encargo que la red sea de color gris.

Empresas o entidades relacionadas

Zanzar Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Klaes

Control producción de ventanas

Klaes

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS