Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inasus gana el galardón a la Internacionalización en los XII Premios Pyme-Ifema y Expansión

16/12/2016
foto
Imagen de los Premios Pyme-Ifema y Expansión.

La empresa de fachadas especiales Inasus, de Lalín (Pontevedra) ha resultado galardonada en la categoría de Internacionalización de la décimo segunda edición de los Premios Pyme, organizados por Ifema y el diario económico Expansión. Estos galardones suponen un reconocimiento y apoyo a la labor de las pequeñas y medianas empresas españolas, motor de la economía en España. La entrega de premios se realizará el 16 de diciembre en Ifema-Feria de Madrid.

El jurado de los premios, integrado por profesionales del diario económico Expansión e Ifema, así como por representantes del mundo empresarial, ha destacado la contribución de estas pymes al entorno empresarial por sus buenas prácticas corporativas.

Asimismo, el jurado ha subrayado el esfuerzo que realizan estas empresas en el desarrollo de distintos aspectos de su actividad y que tienen su reflejo en las seis categorías del certamen: Innovación Tecnológica, Internacionalización, Medio ambiente, Responsabilidad Social Corporativa, Creación de empleo y Mejor emprendedor.

Récord de participación en los premios Pyme 2016

La presente edición destaca por la participación récord alcanzada. En total, se recibieron 131 candidaturas de toda la geografía española, frente a los registros de 2015 (115 participantes) y 2014 (80 participantes). Estos datos consolidan la importancia de los Premios Pyme-Ifema y Expansión.

El objetivo de estos galardones es contribuir a la mejora en el desarrollo y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, tanto en el ámbito nacional como internacional, y recompensar su decisiva aportación en la articulación del tejido industrial del país. Las pymes abarcan el 60% del Producto Interior Bruto (PIB) y cerca del 90% del empleo privado en España, lo que constituye el 99% del tejido empresarial nacional.

En el listado de empresas galardonadas en los XII Premios Pyme-Ifema y Expansión encontramos a Scutum (Espluges de Llobregat-Barcelona), Jabones Beltrán (Xert-Castellón), Ratpanat (Valladolid), Quesería Ibérica (Palencia) y KeelWit (Las Rozas-Madrid), pertenecientes a distintos sectores empresariales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS