Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ampla (Vink Plastics Spain) ofrece soluciones versátiles y respetuosas con el medio ambiente

12/12/2016
foto

La actividad de Ampla (Vink Plastics Spain) se extiende a todos los sectores industriales. Desde el sector alimentario, en el que los materiales deben cumplir con una serie de normativas para garantizar que no ejercerán ninguna influencia en la salud del consumidor ni en las características de los alimentos, hasta el ferroviario, para el que la compañía ha diseñado un material con un alto índice de oxígeno límite y libre de halógeno, que se usa en aplicaciones con protección contra el fuego. También la industria médica y farmacéutica tiene una solución particular. Para ésta Ampla (Vink Plastics Spain) ofrece materiales termoplásticos que cumplen con las normativas que los reconocen como aptos para ser usados en distintas aplicaciones médicas.

El objetivo es ofrecer un abanico lo más amplio y adaptado posible a cada industria sin olvidar las exigencias medioambientales. Para ello Ampla (Vink Plastics Spain), además de proporcionar materiales que cumplen con las principales certificaciones de las normativas en vigor, clasifica todos sus residuos y los deriva a la red de recuperadores de materias primas.

Actualmente Ampla (Vink Plastics Spain) cuenta con un stock de más de 400 toneladas gracias al cual asegura a sus clientes una disponibilidad constante. De este modo, la compañía garantiza soluciones inmediatas ante cualquier urgencia. Además, los clientes tienen la seguridad de que las piezas de barras y placas se adaptarán para cada necesidad específica puesto que se cortan medida. Para agilizar este proceso de personalización, la empresa ha incorporado nuevas máquinas de corte de placas y barras de alta producción.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Klaes

Control producción de ventanas

Klaes

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS