Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cobert consolida su posición en Oriente Medio con su participación en el Big 5 Show de Dubái

02/12/2016
foto

Como viene siendo habitual desde la década de los noventa, Cobert ha vuelto a presentar sus novedades en tejas y componentes en el Big 5 Show de Dubái, la mayor feria de la construcción de Oriente medio que cada año se celebra en los Emiratos Árabes Unidos.

En esta ocasión, los visitantes del stand de Cobert pudieron conocer de primera mano las nuevas tejas desarrolladas con el acabado Azul Dubái, disponible para todos los modelos de la Gama Lógica. Otro de los productos presentados fue la nueva teja Klinker Meridional, producida en la fábrica de Almansa con los más altos niveles de calidad gracias a su prensado en moldes de escayola y cocción en soportes individuales H Cassette.

Los componentes de Cobert también han acaparado gran parte de la atención de los visitantes del stand, gracias en gran medida a la maqueta instalada en la que se mostraban varios productos indicados para el montaje en seco de cubiertas, entre ellos, los films Veltitech Clima y Divoroll Maximum.

“Estamos plenamente satisfechos con los resultados de nuestra presencia en Big 5 Show. Para nosotros, los países de Oriente Medio son estratégicos, por lo que cada año presentamos novedades de producto dirigidas a estos mercados. Este hecho, unido al gran soporte prestado por nuestro equipo de exportación nos está permitiendo incrementar nuestras ventas en Oriente Medio de forma significativa durante este año. Por ejemplo, en 2016 nuestras ventas en Emiratos Árabes se han duplicado” señala Carlos Hernandez, Director General de Cobert.

Empresas o entidades relacionadas

Cobert Tejas Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Klaes

Control producción de ventanas

Klaes

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS