Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rehau lanza su nueva web corporativa www.rehau.es

30/11/2016
foto

En línea con su compromiso por ofrecer un mejor servicio y ser más competitivos, Rehau inaugura su nuevo website, que contribuye a reforzar la imagen de marca de la compañía, así como a intensificar el conocimiento de sus productos y servicios.

Rehau ha actualizado por completo la estructura de su website logrando mostrar con sencillez la multitud de soluciones y sistemas que ofrece a sus diferentes targets. Por ello, y como principal novedad, la web incluye información completa sobre sus productos, servicios y herramientas de consulta tanto para el profesional como para el usuario final.

La nueva estructura está basada en 4 grandes secciones:

  • Arquitectos y proyectistas: nueva sección que contiene diferentes landing pages sobre las soluciones y servicios que ofrece Rehau para este colectivo.
  • Particulares: espacio enriquecido con contenido adicional y de especial interés para el consumidor final.
  • Profesionales: sección con una estructura renovada y en la cual los diferentes profesionales del sector podrán consultar la amplia gama de soluciones de la compañía.
  • Más sobre Rehau: espacio completo dedicado a la información corporativa y a su presencia en el mercado.

La nueva web corporativa de Rehau se convierte en un espacio de comunicación interactiva cuyo objetivo es informar y facilitar las herramientas y soportes necesarios tanto al profesional como al usuario final. El lanzamiento de esta nueva web supone una continuación de la nueva estrategia de marketing digital de Rehau.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Klaes

Control producción de ventanas

Klaes

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS