Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tesa Assa Abloy lanza una plataforma para facilitar la elección de puertas acorazadas

30/11/2016
foto

Tessa Assa Abloy, especialista mundial en seguridad y control de accesos, da un nuevo paso para facilitar la elección de una puerta acorazada. Gracias a su nueva plataforma online www.tesa-puertasacorazadas.com cualquier persona interesada podrá, en muy pocos pasos, solicitar una oferta de instalación del modelo elegido.

Se trata de una landing page en la que el usuario puede encontrar desde información técnica detallada o un videos, hasta un aplicativo donde seleccionar medidas, características, acabados, extras de seguridad… de forma fácil e intuitiva. Así en pocos días se recibirá la mejor oferta del instalador autorizado Tesa Assa Abloy más cercano.

Los modelos destacados en este espacio web son las puertas acorazadas Premium y Automática. Ambas comparten cilindro de seguridad antibumping, escudo antiextracción, estructura de acero soldada y reforzada y acabados en madera o lacados. Además de las particularidades de cada modelo como bloqueo automático, función servicio, etc.

Con esta iniciativa. la compañía pone a disposición del cliente final una herramienta que le permitirá tomar la decisión más acertada a la hora de elegir la puerta acorazada que le ofrezca la mayor seguridad y protección; y una herramienta para atraer a más usuarios interesados en puertas acorazadas a sus distribuidores.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

TOP PRODUCTS

Klaes

Control producción de ventanas

Klaes

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS