Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sosoares presenta nuevas versiones minimalistas

25/11/2016

Sosoares presenta dos nuevas versiones de su sistema minimalista OS, hasta ahora disponible en las modalidades OS-Simple, OS-Doble y OS-Triple, todas ellas para marcos de grandes dimensiones que buscan combinar la máxima transparencia con la mínima visión de perfilería.

foto
Sistema OS con solera oculta.

A sus tres versiones de el sistema de corredera, se añade ahora la versión OS-Solera Oculta. Ya sea con la vista de la solera en aluminio o con esta totalmente integrada en el suelo, este sistema facilita la transición entre el interior y el exterior de la habitación de una manera continua y sin ningún obstáculo o resalte, facilitando el paso, incluso a personas con movilidad reducida.

Asimismo, siguiendo el concepto de marcos minimalistas para la arquitectura y con el objetivo de contestar a las necesidades de sus clientes más exigentes, Sosoares desarrolló el sistema pivotante minimalista para complementar versión corredera OS. De esta manera, es posible dotar la construcción de un lenguaje coherente con respecto a los marcos.

Especialmente desarrollada para marcos de grandes dimensiones, este nuevo sistema pivotante consigue alcanzar un peso de 500 kg por hoja.

foto
Sistema pivotante minimalista.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Sosoares (Porto)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Klaes

Control producción de ventanas

Klaes

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS