Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los sistemas de Schüco ofrecen gran seguridad

Grandes posibilidades y luces en aluminio

Redacción Interempresas25/11/2016
Schüco cuenta entre sus sistemas de aluminio con sus ventanas oscilobatientes verticales y horizontales y con la puerta oscilo-deslizante de fácil acceso.
foto
Pivotante vertical.

Las ventanas oscilobatientes verticales y horizontales de Schüco permiten desde hojas horizontales pivotantes con un formato panorámico hasta ventanas verticales pivotantes y asimétricas del suelo al techo.

Esta solución es apropiada para apertura inteligente que permita formatos panorámicos singulares y está especialmente recomendado para una ventilación flexible.

El nuevo perfil y la nueva construcción del equipamiento se centra en dos desarrollos clave, el estreno de una junta central y una carcasa oculta, que reducen los esfuerzos de operación virtualmente hasta un nivel de fácil acceso con ayuda de la tecnología de muelles, incluso para hojas pesadas. Las propiedades del sistema optimizadas también incluyen una intuitiva función de control mediante la maneta bloqueable.

foto

Sistema AWS 75 SI Plus pivotante.

Otra novedad es que la tecnología de cierre de la hoja pivotante vertical y horizontal puede equiparse de manera opcional con resistencia antirrobo RC3.

Para el cumplimiento de los diferentes requisitos en aislamiento térmico, hay disponibles cuatro profundidades de construcción hasta un máximo de 90 mm para las hojas pivotantes horizontales y verticales.

Puerta Schüco oscilo-deslizante de fácil acceso

foto
Puerta oscilo-paralela de Schüco.

Otras ventajas del herraje optimizado incluyen el nuevo perfil guía para los rieles con control y canalización de la suciedad, para no tener que realizar un taladro adicional. El perfil supone también la interfaz definida al detalle con las zonas de conexión de la obra. Los herrajes oscilobatientes Schüco (PASK) soportan pesos de hoja de hasta 180 kg y posibilitan profundidades de construcción de hasta 90 mm gracias a anchos de apertura de 110 mm.

foto
Sistema Schüco AWS oscilo-paralelo.

Otro sistema de Schüco es su puerta oscilo-deslizante de fácil acceso. Ofrece mayor facilidad de funcionamiento para ventanas con gran apertura. La optimización del sistema se basa en características probadas de funcionamiento. Gracias a unos carriles subterráneos recientemente desarrollados, los umbrales de fácil acceso son posibles con el herraje oscilobatiente Schüco (PASK). Además, un mecanismo opcional de cierre sencillo incrementa la facilidad de uso y reduce el riesgo de un funcionamiento incorrecto.

Empresas o entidades relacionadas

Schuco Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-R+T StuttgartBatimatAmérica Expo Group, S.A.Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS