Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Fallece Joan Trias, fundador de Technoform Bautec Ibérica

02/11/2016

La semana pasada nos sorprendió la triste noticia del fallecimiento de Joan Trias, fundador de Technoform Bautec Ibérica. El deceso tuvo lugar el día 22 de octubre.

Joan Trias estuvo al frente de Technoform Bautec Ibérica desde el primer momento, siendo un pionero en la introducción de soluciones para el aislamiento térmico para perfiles de aluminio.

Desde estas líneas queremos mostrar nuestras condolencias a la familia de Joan Trias y a todo el equipo de Technoform Bautec Ibérica ante tan sensible pérdida.

Descanse en paz.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Miguel Gutiérrez
08/11/2016 21:53:22
Que pena que tengan que dejar esta tierra personas que fueron tan importantes en muchos sentidos, pero sabes que todos algún día pasaremos por ese camino, por este medio mandamos un abrazo a su Familia de condolencias, estuvo en una ocasión con nosotros en México y fue un gusto el conocerle, Descanse en Paz y Que DIOS le recompense todo el bien que hizo.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS