Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Saint-Gobain mostrará las novedades de los más de 500 objetos BIM que ha desarrollado en BIM Expo

05/10/2016
foto

Como patrocinador de BIM Expo, la primera feria dedicada en exclusiva al modelado de edificios que tendrá lugar en Ifema entre los próximos 25 y 28 de octubre, Saint-Gobain mostrará todas sus novedades en los más de 500 objetos BIM que ha desarrollado. Este sistema es capaz de dar respuesta al trabajo diario de los profesionales con un amplio abanico de soluciones.

Fachada opaca y huecos, cubiertas y techos, suelos y divisorios, son algunas de las familias en las que la empresa ha trabajado con soluciones en vidrio, lanas minerales, morteros y placa de yeso laminado. Los objetos BIM de la empresa ofrecen un alto nivel de detalle y precisión, tanto en representación gráfica como en lo que se refiere a la información de las propiedades de sus componentes, lo que le permite explotar todo el potencial del diseño BIM.

Los asistentes a la feria también podrán asistir a los `workshops´ organizados por Saint-Gobain y a la ponencia que se desarrollará en el fórum BIM. En su stand, los profesionales conocerán más a fondo, y de una forma diferente, cómo se ha desarrollado la biblioteca de objetos BIM de la empresa. Esta biblioteca contiene soluciones integradas de todas las empresas del Grupo Saint-Gobain: Isover, Placo, Weber, La Veneciana Glassolutions y Saint-Gobain Glass.

Por su parte, Isover, pionero mundial en hábitat con soluciones innovadoras y energéticamente eficientes que contribuyen a la protección medioambiental, ofrece el mayor catálogo de soluciones completas en BIM en soluciones para edificación y climatización, que van desde fachadas ventiladas, sistemas Sate, sistemas de placas de yeso laminado, cubiertas, suelos hasta conductos de climatización, y con soluciones en lana de vidrio y roca y lana mineral arena Isover.

La biblioteca también permite la generación y gestión de datos del edificio durante todo su ciclo de vida, utilizando un software dinámico de modelado de edificios en tres dimensiones y en tiempo real. También, posibilita reducir el tiempo y los recursos invertidos en el diseño y la construcción, teniendo en cuenta desde la geometría del edificio, las relaciones espaciales y la información geográfica, hasta las cantidades necesarias.

Se puede descargar gratuitamente, sin necesidad de registro, en: www.isover.es/documentacion/detalles-constructivos-objetos-bim

Además de los propios objetos BIM, Sant-Gobain presta un servicio de atención personalizada de forma rápida y completa para cualquier consulta de los usuarios relacionada con el Catálogo de Objetos BIM en el área de contacto de la web de Isover. La empresa también ofrece documentación técnica de soporte, tutoriales y formación técnica de forma continuada a disposición de los proyectistas interesados.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBatimatAmérica Expo Group, S.A.R+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS