Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Pabellón 10, stand 10D05

Stac presenta sus novedades en Veteco

Redacción Interempresas28/09/2016

Stac estará presente un año más en la decimoquinta edición de Veteco, salón internacional de la ventana y fachada, que tendrá lugar en el Instituto Ferial de Madrid (Ifema), del 25 al 28 de octubre.

La compañía acude a esta edición con un stand singular de más de 200 m² que se configura con dos zonas de exposición diferenciadas, una zona de Panel Composite Stacbond donde se lucirá una fachada con un diseño rompedor y, por otra parte, una zona dedicada a la exposición de herrajes y accesorios Stac, perfiles de poliamida Stacmid y Juntas de Estanqueidad Stacpol, zonas diseñadas para presentar los nuevos productos desarrollados por los departamentos técnicos de Stac.

Grandes novedades para un gran evento

La división de panel composite aluminio Stacbond presentará las nuevas incorporaciones de acabados especiales a su carta de colores, la cual integra ahora la nueva gama “Mirror EFX”, con los acabados superficiales STB-M01 y STB-M02 con tecnología de reflectancia solar, en los que la lámina exterior de aluminio con un recubrimiento especial altamente reflectante los hace actuar como un espejo, con las posibilidades de diseño que ello ofrece para crear proyectos singulares y con los beneficios de enfriamiento que presentan estos colores debido a su baja absorción de calor.

foto

Las soluciones de Stac están presentes en la arquitectura más relevante.

Stacbond también presentará sus nuevos acabados “Iris EFX” STB-S10 Golden Pearl, STB-S12 Stellar Blue y STB-S08 Sunset, los cuales tienen propiedades tornasoladas que hacen que según dónde se encuentre el observador los efectos cromáticos cambian y crean diversos tonos con transiciones irisadas. Para conseguir estos efectos se han aplicado sobre las distintas capas superficiales una serie de pigmentos de efecto, que varían en cuanto al brillo, la continuidad y la profundidad del color.

Entre de las numerosas novedades que presentará la División de Stac Herrajes y Accesorios, encontramos su innovador sistema Oscilo Batiente invisible de apertura de 180 grados, acompañado de las nuevas Manillas Minimalistas y su exclusivo herraje de correderas elevables para aperturas de hojas de hasta 400 Kg, grandes avances tecnológicos que detallamos a continuación:

Bisagra Oculta para Cámara Europea

Veteco será el lugar para el lanzamiento de la nueva bisagra Oculta de Stacy la primera para cámara europea con apertura total 180º.

Han sido muchos los clientes que en los últimos años han solicitado a Stac el desarrollo de esta solución y que destaca por lo siguiente:

foto
Bisagra oculta para cámara europea.

• Apertura 180º. Mecanismo estudiado al máximo detalle para conseguir hacer una apertura total en una cámara de 11.5 mm.

• Facilidad de montaje. Todos los componentes se sirven pre montados y no es necesario hacer ningún tipo de mecanizado sobre los perfiles.

• Regulación en las 3 dimensiones para una mayor comodidad de regulación en obra.

• Compatible con todos los herrajes practicables y oscilo batientes de Stac.

Manilla Minimalista

Directamente relacionada con la bisagra oculta y alineada con la tendencia del mercado hacia el minimalismo en los sistemas de cerramiento, Stac ha desarrollo una nueva línea de manillas sin escudo visto para ventanas practicables en las que se ha primado:

foto
Manilla Sirius.

• Un estilo de líneas puras.

• Facilidad de montaje.

• Un mecanismo robusto.

• Válida para todas las series de Canal Europeo.

foto
Diferentes opciones de acabados en manillas.

Elevable STAC LS400 

Se trata de un nuevo herraje exclusivo y patentado, para las correderas elevables que permite aberturas de hojas de hasta 400 kg de peso, que destaca en los siguientes puntos:
foto
Sistema elevable.

• Elevación totalmente Vertical

Los herrajes convencionales hacen el movimiento de elevación por el deslizamiento de un casquillo sobre un plano inclinado, lo que hace que la hoja cabecee hacia el lado de la manilla.

Stac ha desarrollado un mecanismo leva en el que este efecto desaparece y la elevación es siempre vertical con un reparto uniforme de los pesos sobre las ruedas durante toda la carrera de elevación.

• Dispositivo dinámico de limpieza

Tanto el carro delantero como el trasero incorporan una rueda de limpieza que gira a mayor velocidad que las ruedas del carro y que incorpora cepillos de nylon de alta resistencia. En el movimiento de apertura de la hoja estas ruedas cepillan el rail de rodadura para que la suciedad en el interior de la hoja no llegue nunca a los rodamientos de las ruedas.

Esta es también una función exclusiva que proporcionará a los carros una mayor vida y un funcionamiento más suave en cualquier circunstancia.

• Reducción de esfuerzo en elevación

El mecanismo Leva anteriormente descrito, proporciona una mayor suavidad en la elevación y el punto máximo de esfuerzo se reduce.

Para realizar una visita guiada por el stand de Veteco, solicitar una cita con un técnico-comercial de la firma, que les mostrará sus novedades.

www.stac.es

Empresas o entidades relacionadas

Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS