Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Hornschuch, especializada en revestimientos para exterior, ha presentado este año nuevos acabados y diseños bajo la marca Skai, amparados con su revolucionaria tecnología ‘cool colors plus’.

Skai exterior presenta nuevas tecnologías y diseños

Redacción Interempresas23/09/2016

Hornschuch, empresa internacional especializada en la investigación y desarrollo de tratamientos para el revestimiento de perfilería de ventanas, paneles de puertas y fachadas ventiladas, ha presentado las últimas evoluciones creadas por esta firma para la protección y decoración de todo tipo de materiales que conforman los cerramientos de una edificación.

foto

Hornschuch es una empresa de referencia en revestimientos para cerramientos.

Con sus láminas para exterior, Hornschuch continúa estableciendo nuevos estándares, tanto visuales como técnicos. Los diseños de alta calidad se utilizan en el recubrimiento de perfiles y paneles para ventanas, puertas, puertas de garaje y fachadas.

La estructura y el diseño están definiendo cada vez más los elementos de construcción, pero también deben ser agradables y atractivos al tacto. Los novedosos y exclusivos diseños X-brush que se inspiran en la ingeniería automotriz. Con grabados láser de alta precisión ofrece un aspecto detallado y definido, desconocido hasta ahora. Con precisión a nivel manoscopio, se crean líneas oblicuas que se cruzan, dando origen a un patrón muy dinámico, y la refracción de la luz cambia según el ángulo de visión. Estos nuevos diseños encajan perfectamente con la arquitectura moderna. El diseño es especialmente adecuado para aplicaciones de gran formato sobre elementos de construcción, tales como puertas, portales de garaje y fachadas.

Los nuevos diseños Sheffield oak definen una nueva forma de percibir la madera. Disponibles en cuatro tonalidades diferentes, consiguen ofrecer un realismo tanto visual como táctil, nunca visto en la reproducción de una madera para uso exterior. Adecuado para puertas, garajes, ventanas y fachadas, con ellos puede dar un toque de distinción a cualquier espacio.

El avance más importante en desarrollo de láminas para exterior es la tecnología cool colors plus, la cual con su composición tricapa hace de esta lámina la más eficiente técnicamente del mercado. Se consiguen reducciones de carga térmica del perfil, según su color base, mucho más elevadas que las láminas estándar. Está especialmente indicado en diseños oscuros y perfiles también oscuros. De esta manera, una superficie oscura puede ser completamente neutralizada. La característica adquiere mayor relevancia en condiciones climáticas extremas, especialmente en los países cálidos.

foto
Nuevo revestimiento Sheffield Oak.

Esta tecnología, en el caso de España y de los países del sur de Europa, es sumamente importante por ser los países que mayores temperaturas alcanzan a lo largo de los meses de calor más extremo. Además de aportar una importante mejora en las propiedades del cerramiento a través del código técnico. cool colors plus ha sido recibido con gran expectativa en zonas climáticas de mayores requerimientos como EE.UU. y América del Sur. La moderna tecnología también consigue excelentes resultados en la intemperie debido a su capa de acrilato de espesor 60 μ.

Hornschuch ha presentado estas novedades en conjunción con los mayores proveedores de perfilería, ofreciendo elementos (ventanas, puertas, portales de garaje, etc.) recubiertos con estos novedosos diseños. Hornschuch dispone de más de 80 decorativos en permanente stock cubriendo una amplia gama de opciones y acabados.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS