Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 10, stand 10B05

Elipse 90, el sistema deslizante vertical de Codalmha

Redacción Interempresas16/09/2016

Codalmha presentará en Veteco su sistema deslizante vertical Elipse 90, que complementa su gama de productos con una solución diferente para cubrir las necesidades de los proyectos de sus clientes.

foto
El modelo Elipse 90 se presentará junto a las novedades del catálogo de Codalmha en Veteco.

El sistema Elipse 90 está diseñado para toda clase de deslizantes verticales, se postula como un buen sustituto a sistemas de poleas, contrapesos o para las tradicionales correderas apaisadas.

Este producto tiene un nuevo sistema de muelles compensados que permite que las dos hojas se puedan accionar.

Entre las ventajas de sistema Elipse 90 cabe destacar el ahorro del espacio interior gracias a la mínima invasión del sistema, la ventilación combinada como oscilo corredera y la apertura corredera intermedia y apertura basculante de las hojas. También, la facilidad de limpieza del producto, su mejora en estanqueidad y aislamiento acústico.

Otra ventaja a destacar es que gracias a la versatilidad del sistema, Elipse 90 permite la apertura de las dos hojas o solamente de una, dependiendo de lo que cada cliente requiera.

La serie Elipse 90 tiene una sección de marco de 90 mm con corte a 90º. Hoja por medio de junquillo que permite un fácil acristalamiento. También, el sistema de muelles compensados permite aperturas intermedias de ventilación y está compuesto por compases retenedores, casquillos de seguridad, pestillos de cierre de hoja inferior y superior resbalón de deslizamiento y cierre de seguridad que garantizan el funcionamiento óptimo del sistema.

El sistema admite un acristalamiento hasta 29 mm y un peso por hoja de 50 kg.

La estanqueidad se realiza por medio un cepillos Fin-Seal y ofrece la función vierteaguas en la hoja inferior.

Para conocer este nuevo sistema y todas las novedades de Codalmha, los visitantes de la feria pueden acercase al stand de la firma 10B05.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS