Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 8, stand 8E12

Geiger presenta en Veteco un nuevo motor para persiana veneciana

Redacción Interempresas16/09/2016

La empresa lanzará en Veteco el modelo de motor GJ5606-DuoDrive,  que unifica precisión en el ajuste de las lamas y accionamiento rápido de la persiana en un sólo motor.

foto
El nuevo motor GJ5606-DuoDrive de Geiger gira a 9rpm en la puesta en marcha del motor y accelera a 39rpm al dar 3/4 de vuelta.

A diferencia de los motores para persianas venecianas con un número fijo de revoluciones por minuto, que hasta ahora siempre debían exigir un compromiso entre la precisión en el ajuste de las lamas, así como un rápido accionamiento de la misma persiana veneciana, el motor GJ5606-DuoDrive de Geiger ha logrado unificar estos dos requisitos, a priori opuestos, en un solo motor.

La empresa ha conseguido esto gracias a unos engranajes que se autorregulan y garantizan la combinación de dos velocidades diferentes. En la fase de puesta en marcha el motor gira lentamente a 9 rpm. Tras dar casi una vuelta entera el motor pasa a girar a una velocidad de 39 rpm. De este modo las lamas se pueden ajustar de manera precisa y exacta, lo cual resulta también para la automatización de la gestión de la luz del día.

La velocidad más elevada que adquiere el motor ofrece más confort y una mayor seguridad por alerta de viento, así como más ciclos de subida y bajada en los que el motor puede funcionar continuadamente.

Este modelo y demás productos de la marca se presentará para todos los visitantes en el stand 8E12 del pabellón 8 de Veteco.

Empresas o entidades relacionadas

Gerhard Geiger GmbH & Co. KG

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS