Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 10, stand 10B11

Esinplast llevará a Veteco sus sistemas para persianas orientables

Redacción Interempresas16/09/2016
Esinplast aprovechará la feria para exponer sus nuevos sistemas para persianas orientables: Luxor, Luxor Minimal y Luxor Blind.

La persiana con varillas orientables Luxos está diseñada para utilizar los mismos elementos base para perfiles de aluminio y PVC con cámara de 24, 25, 31, 35 y 36 mm. Este sistema destaca por la varilla portalámina, en la cual los orificios, sede de los soportes de plástico, están realizados siguiendo un proceso de cizallamiento y revestimiento de aluminio, útil para garantizar una mayor duración del mecanismo. El producto ofrece cinco soluciones entre los sistemas de aluminio y PVC y numerosas tipologías de manillas que permiten bloquear las láminas: plana, en forma de Gota, y PE 70, en la posición que se desee.

foto

Otro producto destacado de la marca es Luxor Minimal es el nuevo sistema de oscurecimiento. Entre sus características destaca el montaje del mecanismo con bastidor cerrado y, a su vez, una mayor velocidad de realización respecto al ventanaje acabado. También, Esinplast lanza el nuevo acoplamiento lámina/puerta lámina, que elimina la caída accidental de la misma por fuertes agentes como por ejemplo el viento.

Estas son algunas de las novedades que Esinplast presentará en Veteco. Para conocer más detalles sobre estos productos y demás de la marca, los visitantes pueden dirigirse al stand de la firma 10B11 del pabellón 10 de Veteco.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS