Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 8, stand 8C13

Jofebar lleva PanoramAH! a Veteco

Redacción Interempresas15/09/2016

En esta edición, Jofebar exhibirá las cualidades de sus ventanas, las cuales le han proporcionado anteriormente 4 premios Veteco-Asefave a la ‘Mejor Ventana’.

foto
Los proyectos de Jofebar han recibido nombrosos premios y reconocimientos.

La empresa portuguesa Jofebar, poseedora de la marca PanoramAH!, especialista en la producción de soluciones minimalistas de ventanas, volverá a la feria apostando por sorprender al público. La marca optó ya en 2014 optó por la presentación de un stand con un coche invertido moviéndose con la fuerza de la ventana de guillotina.

El objetivo que persigue la empresa en sus proyectos es facilitar el trabajo a los arquitectos para la adaptación del proceso creativo en su aplicación práctica

Algunos de estos proyectos han sido muy conocidos, como la Casa de la Música del arquitecto Rem Koolhas del estudio OMA, las Casas de Ponte de Lima, el Estadio de Braga, el Hotel Hyatt en Dakar o Hotel Ortakoy en Estambul.

La compañía, que está presente en más de 30 países, tiene una fuerte presencia en el mercado español. En esta ocasión se reunirá con sus clientes en el stand 8C13 de Veteco.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS