Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 8, stand 8D13

Dea System expondrá Advance, su nuevo motor para puerta sectorial

Redacción Interempresas12/09/2016

Dea System llevará a Veteco Advance, su nuevo automatismo para puertas sectoriales de garaje con motor y cuadro de maniobras separados, característica que permite ahorrar tiempo en cada instalación.

foto
Dea presenta una vez más en Veteco.

El sistema Advance ya está disponible en la versión 24V con motor con encoder absoluto, guía de acero de 3.300 mm con cadena y autoaprendizaje de recorridos. Además, conlleva también una central de control digital con receptor y con función antiaplastamiento, así como regulación de velocidad y desaceleración. El automatismo se puede programar sin manipulación de cárter y ofrece visualización directa del display.

La compañía, por otro lado, aprovechará también la feria para mostrar su última novedad en mandos a distancia: el GT4N/868, un emisor de 4 canales blanco, con Rolling Code y un alcance de 40 a 120 m con antena sintonizada al aire libre.

Por último, la marca presentará DEAopener una app que permite al usuario enviar órdenes a las puertas desde su smartphone cuando esté cerca de ellas. Con 271/2 y Node Blue Link se pueden enviar indicaciones de apertura y modificar también parámetros del cuadro de maniobras.

Todas las novedades de Dea System estarán expuestas en el stand 8D13 de la feria.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS