Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grupo Sopena, soluciones en aluminio

12/09/2016

Desde 1968, Grupo Sopena aporta soluciones para ofrecer una extensa selección de productos y sistemas de calidad garantizada.

foto

Grupo Sopena, que integra a Sopena Sistemas, proporciona un servicio integral que cubre todas las etapas del proceso productivo, comprometiéndose, asimismo, en la innovación constante y en el enfoque hacia el cliente. Estos servicios incluyen extrusión de aluminio, lacado, anodizado, decoración en efecto madera, mecanizados y procesos auxiliares. Además, controla todo el proceso de fabricación desde el tocho de aluminio hasta la entrega al cliente final.

En sus instalaciones, Grupo Sopena cuenta con un departamento de I+D+i para el desarrollo de sistemas de carpintería y diseños industriales y para la ejecución de proyectos de construcción, proyectos industriales con los que garantiza y aporta un servicio y valor añadido para todos sus clientes.

Grupo Sopena cuenta con una red logística propia, integrada por un almacén regulador y una amplia red de distribuidores en los ámbitos tanto nacional, como internacional, que contribuyen a que la distribución de sus productos se haga de manera eficaz y rápida, garantizando el suministro de sus sistemas de carpintería, perfiles industriales, accesorios, composite, hierro y aceros inoxidables.

Empresas o entidades relacionadas

Sopena Innovations, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS