Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 8, stand 8C11

La última apuesta en techos bioclimáticos de C3 Systems

Redacción Interempresas07/09/2016

C3 Systems asistirá nuevamente a la próxima edición de Veteco 2016. Esta edición será la tercera participación consecutiva de C3 Systems en la feria, donde mostrará sus mejoras en los productos seeglass-RUN y seeglass-ECO y presentará en exclusiva sus techos bioclimáticos.

foto

Para esta edición de 2016, C3 Systems prepara como novedades los productos seeglass-BIG (cerramiento acristalado de paneles apilables sin perfil inferior) y habitat-HOT (calefactores por infrarrojos). Por otra parte, se van a exponer las mejoras que se han llevado a cabo en los sistemas habitat-AIR, seeglass-RUN y seeglass-ECO+, que suponen un gran salto cualitativo, alcanzando cuotas de alta calidad al reforzarse los accesorios y los rodamientos. Además, se presentarán en exclusiva los techos bioclimáticos, la última apuesta de C3 Systems para poder ofrecer una solución integral en el sector de los cerramientos.

En la primera participación de C3 SystemS en Veteco 2012 se presentaron los productos seeglass-ONE y seeglass-ECO. Esta fue la primera feria importante a la que acudía C3 SystemS, lo que supuso un importante reto para una empresa, que sólo contaba con tres años de vida.

En 2014, Veteco supuso la consolidación de C3 Systems como empresa puntera en el mercado nacional e internacional de los cerramientos acristalados sin perfiles verticales. En esa ocasión se presentaron como novedad varios productos, tales como seeglass-MAX (cerramiento con vidrio templado de 12mm), seeglass-PRO (barandillas), seeglass-FIX (paredes fijas de vidrio) y seeglass-LUX (cerramiento deslizante para interiores). Además, también se expusieron otros sistemas que habían surgido poco después de Veteco 2012, como seeglass-RUN (cerramiento corredero sin perfiles verticales) y los productos de la gama hábitat, como complementos de los sistemas seeglass: habitat-SUN (cortinas plisadas), habitat-NET (mosquiteras plisadas) y habitat-AIR (cerramientos regulables en altura).

La empresa, que ha sido galardonada por el Ministerio de Economía y Competitividad con el Sello de Pyme Innovadora por su apuesta por la innovación, recibirá a sus clientes y expondrá sus productos en el stand 8C11.

Empresas o entidades relacionadas

C3 Systems, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS