Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
El premio reconoce el éxito de la innovación de la empresa y la gestión de su desarrollo

aluplast recibe el prestigioso premio TOP100

Redacción Interempresas21/07/2016

El pasado 24 de junio, aluplast recibió el premio TOP100, uno de los más prestigiosos de los que se entregan en Alemania a las medianas empresas más innovadoras. El premio, cuyo mentor es Ranga Yogeshwar, periodista científico y presentador de televisión, es un importante reconocimiento a la labor que ha desarrollado este proveedor de sistemas de ventana de Karlsruhe.

foto
Patrick Seitz, a la derecha, y Dirk Seitz, gerentes de aluplast, flanquean a Ranga Yogeshwar, mentor de los Premios TOP100, en la ceremonia de entrega de dichos premios.

Para obtener el premio TOP100, aluplast pasó por un largo proceso de selección científica, en el que se evaluaron el éxito de sus innovaciones y la gestión de la innovación de la empresa.

“La innovación forma parte de nuestro ADN”, comentó Patrick Seitz, gerente de aluplast. Prueba de ello es que desde 2011, aluplast pone en práctica una gestión sistemática de la innovación. Este proceso continuo se ha plasmado en numerosas innovaciones exitosas, como su puerta corredera elevadora y el energeto 5000 view.

Además de la involucración de los empleados integrados en los distintos departamentos de la empresa, también los clientes y proveedores de aluplast, al igual que representantes de sectores relacionados, se reúnen periódicamente para debatir las tendencias del futuro y generar nuevas ideas e innovaciones. El jurado del premio TOP100 destacó tanto este enfoque integrador como la extensa selección de servicios en cuanto a marketing y ventas que aluplast ofrece a sus clientes. En opinión del jurado, el hecho de que aluplast no se conforme con desarrollar productos innovadores, sino que también enfoque todos los demás ámbitos importantes para el éxito empresarial de sus clientes, hace que sea una empresa emblemática con un concepto empresarial visionario, en opinión del jurado TOP 100.

foto
La plantilla de aluplast celebra la concesión del Premio TOP100.

“Encontrarnos entre los TOP100 de las empresas más innovadoras es un honor y una confirmación de nuestro gran trabajo”, dijo el gerente Patrick Seitz. “Nuestra manera de vivir el espíritu y la gerencia de la innovación en todos los departamentos, obviamente es la clave de este éxito. A partir de aquí desarrollamos un concepto visionario extenso que presentamos en la feria Fensterbau Frontale bajo el lema ‘La ventana hacia el futuro’.

Empresas o entidades relacionadas

Aluplast Ibérica, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS