Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Velux y su simulador de luz natural para tubos solares

19/07/2016

Con el obejtivo de mostrar las caracterísiticas y beneficios de la solución de tubo solar, Velux pone al alcance de clientes la web www.luznaturalporuntubo.es. La compañia presenta un vídeo que muestra de manera interactiva cómo esta solución lleva la luz natural desde la cubierta a cualquier rincón del hogar sin acceso a ventana, como baños, pasillos o buhardillas, entre otras opciones.

Además de una completa información sobre todas las soluciones del tubo solar, la web ofrece la posibilidad de acceder a la aplicación Lux Calculator, una herramienta para calcular la aportación de luz que podrá conseguir el usuario en una habitación concreta de su hogar. Para ello, deberá indicar diferentes opciones, con el lugar donde se localiza la vivienda, el tipo de habitación en la que quiere instalar el tubo solar, dimensiones, pendiente, material y orientación de la cubierta, así como la altura de la instalación. Una vez introducidas estas características, se crea automáticamente una simulación del posible resultado final.

foto

La web se completa con información sobre complementos que incrementan las capacidades de la solución, como el kit de iluminación nocturna, formado por bombillas led de bajo consumo que iluminan las estancias de noche, el tubo de prolongación, que recorre largas distancias entre el techo y el tejado exterior o el adaptador de ventilación, ideal para no tener que abrir otra vía de ventilación en la fachada o el tejado en estancias como los baños.

Asimismo, en www.luznaturalporuntubo.es el usuario también podrá ser testigo de cómo aumenta la luz natural en espacios sin ventanas a través de una galería de imágenes del antes/después. Además, pueden consultarse 4 casos prácticos que sirven de inspiración y ponen de manifiesto cómo los tubos solares pueden resultar una apuesta segura si lo que se busca es llevar luz natural a zonas del hogar oscuras o inhabitadas, con lo que estos espacios se transforman en estancias más confortables y saludables. El 95% de los usuarios que han instalado esta solución la recomiendan.

La web también incluye un video que muestra de manera resumida el proceso de instalación de esta solución.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS