Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La convención europea de cerrajeros ELF 2017 se celebrará en Praga

19/07/2016

La European Locksmith Federation, de la que es miembro Apecs, Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad, ha anunciado que su próxima convención se celebrará en Praga entre los días 19 y 21 de mayo de 2017.

En 2016, la cita de los profesionales de la cerrajería europeos fue en Copenhagen. El encuentro de este año se caracterizó por el gran interés que todos los asistentes mostraron por las iniciativas propuestas y las soluciones en el campo de la seguridad y la cerrajería. Allí estuvo la representación de Apecs estrechando lazos de cooperación e incorporando las oportunidades para el sector de la cerrajería desde diferentes puntos de vista. En esta convención, los cerrajeros asociados a Apecs pudieron comprobar cómo los objetivos de ELF se volvían a cumplir y se ampliaban miras concretas para el futuro del sector, cada día con mayores innovaciones tecnológicas y oportunidades.
ELF es la Federación Europea de Asociaciones de cerrajería nacionales, fundada en 1984 por los principales movimientos y agrupaciones de cerrajeros de paises como Dinamarca, Finlandia, Alemania, Noruega, Suecia y el Reino Unido. En la actualidad cuenta con 18 asociaciones nacionales que representan a 1.600 empresas, 10.500 cerrajeros y 17 apoyos de fabricantes y distribuidores.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS