Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Manusa, 50 años abriendo puertas

25/08/2016
foto

Manusa, una empresa pionera en la introducción de las puertas automáticas en España, con 50 años de historia.

Este 2016, Manusa cumple 50 años desde su fundación. Su llegada al mercado coincidió con la de las puertas automáticas a España. Algo que ahora parece tan cotidiano, a finales de los años 60 fue toda una revolución que cambió radicalmente el concepto que teníamos de accesibilidad.

Ha pasado ya mucho tiempo desde las primeras puertas automáticas desarrolladas por Manusa, pero hay algo que no ha cambiado: la fiabilidad de su funcionamiento. El robusto producto que era en sus inicios, ha dado paso a un producto más tecnológico, más personalizado y más eficiente desde el punto de vista energético.

Estos 50 años de experiencia han permitido aumentar la calidad, desarrollar tecnología propia de vanguardia y mejorar la capacidad para personalizar soluciones, tanto en grandes como en pequeños proyectos, lo que se traduce en el ofrecimiento de un mejor servicio a sus clientes.

Las soluciones de Manusa están presentes en todo tipo de establecimientos, como hospitales, hoteles, supermercados, edificios de oficinas, centros comerciales, restaurantes, estaciones de metro o aeropuertos. "En nuestra vida cotidiana, estamos en contacto con muchos productos Manusa, y casi ni nos damos cuenta. Porque precisamente su función es pasar desapercibidos, no suponer obstáculo alguno para las personas que los usan, garantizar el acceso universal, ofrecer seguridad, suavidad de funcionamiento y durabilidad", manifiestan desde Manusa.

foto

Hemos celebrado nuestro 50 aniversario gracias al trabajo en equipo de 250 personas que cada día, en todo el mundo, contribuyen a que sigamos avanzando. Gracias a ellos y a todos los clientes que han confiado en nosotros hemos llegado a ser quien somos.

Empresas o entidades relacionadas

Manusa Door Systems, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - gonzalocarbajalsilva
30/08/2016 22:42:18
Sres manussa quisiera saber si tienen representantes de ventas aquí en Perú he llegado a tener u a oportunidad de hacer unos 760 ventanas protectoras para balcones para los condominios es por ello si ustedes quieren apoyar me en este proceso de proyectos cualquier duda llamenme945722994

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS